Bienvenidos a Mendoza Suena, tu fuente confiable de información actualizada.
Aquí encontrarás los eventos próximos, las Cronicas de las coberturas de los eventos y noticias más relevantes de la Música y Cultura.
Nuestro compromiso es brindarte información veraz, objetiva y de calidad.
¡Descubre el mundo a través de nuestra pagina web o redes sociales!
La cita era a las 21.30 en el Bustelo. Las cinco cuadras que nos separaban de la parada del colectivo hasta el recinto, era una vistoza mezcla de flequillos Stones, banderas, puestos de remeras, cervezas y un aroma a choripán riquísimo, por cierto.
El ingreso se produjo rápido y sin inconvenientes. A las 21.50 se apagaron las luces del lugar, y empezó el delirio.
La banda hacía años no visitaba la provincia (solo Juanse como solista, en el N8). Y se presentaba en el marco de su “última ceremonia tour”.
Un video en el mismo escenario mostraba fotos de toda la carrera de la banda, desde los toques icónicos en Cemento hasta fotos con los Rolling Stones y teloneando a Guns N Roses, en pleno auge de la banda.
Arrancó la velada con el Rock del Pedazo, y también arrancó no solo el pogo, sino también el baile, inevitable hacerlo.
Sonaron todos los clásicos.... Isabel, Juana de arco, el vampiro, vicio, Carol, el rock del gato, entre otros.
La nave, también, tema que interpretó junto con la banda una muy reconocida cantante de blues, Déborah Dixon (colaboró con Fito Páez, Pappo, el Indio Solari entre otros).
El mas destacado fue el tema Para Siempre, que fue cantado con furor con los fanáticos ya que hicieron una mezcla del tema original con la versión para Diego Armando Maradona.
Y así se fue otro recital, que este año por suerte hubo muchos, lleno del mejor rock stone del país. Fue la despedida, de una de las bandas mas importantes de la Argentina. Dejan un gran legado sin dudas. ¡Gracias por tanto rock!
Cobertura: Noe Panella
DevZeppelin © 2025