Pide tu cancion por whatsapp





«Hay una sola provincia Pastillera «

Sábado, viento zonda azotando con fuerza una jornada especial e ideal para refrescarse.


Se presentaban Las Pastillas del Abuelo en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Cientos de seguidores en los alrededores, los puestos de remeras y los de birras bien frías, las banderas, los cantos en la previa, señales de que se empezaba a palpitar algo groso.

Se empezó a acelerar el ingreso de la gente. Una vez dentro del predio, pudimos divisar el patio de comidas y bebidas, los puestos de hidratación y los baños. Cada vez el público crecía más y más. A eso de las  21:30 hs con Piti a la cabeza empezó a sonar «La Creatividad» seguido de «Rocanrol N’N’N». Otros temas como » Dos Amantes del Montón», «Rompecabezas de amor»,el cantante boxeando al viento o con su vaso de Fernet y con toda la onda arriba del escenario hizo que sea una verdadera fiesta. La banda siguió con «¿Quien sabe?» , «Azúcar impalpable» , «¿Que es Dios?»

Jugaba con el micrófono arrojando al aire y atrapando, aunque un par de veces no le salió muy bien. «Ama a quien llora por ti» , «Desde la Postura» fueron parte de este gran show, en la que nadie se quería ir. Pasaban las canciones, era una fiesta Pastillera sin lugar a dudas, el 20 se podía apreciar por doquier.

Siguieron con «Cambios de tiempo», también con «Sabina y Piazzola», llegó
» Amar y envejecer», «El favor», la lista siguió con «Incontinencia Verbal» y una que había anunciado antes que no podía faltar
«Tantas escaleras».


Llegó «Enano», tirando el micrófono al público para que un joven cantara una pequeña parte de la canción. Le devolvieron el micrófono, siguió cantando, lo arrojó al aire, preguntó si en Mendoza conocemos a «Los Redondos». largaron «La Parabellum del buen Psicópata».

«¿Que hago yo esperando un puto As?» Se acercaba el final, llegó «Otra vuelta de tuerca» y llegó acompañado de «Ojos de dragón» Y cerrar con «Que pretendo no saber?» Y por último «Viejo karma».

Así culminó el último del año, entre pogos banderas, abrazos, amistades… la familia Pastillera disfrutando de una noche única.

Cobertura: Florencia Villafañe y Diego Fadón.